domingo, 26 de mayo de 2013

Como actualizar tu cuenta de Gmail a los Hangouts



Cómo actualizar tu cuenta de Gmail a los Hangouts
Google lanzó recientemente la aplicación Hangouts tanto para PC como para los sistemas operativos Android e iOS. Se trata de su propia plataforma de mensajería unificada, ya que sustituye a Google Talk, Google+ Messenger y al servicio de Google+ para chats de vídeo. La «app» permite enviar mensajes de texto, voz y vídeo con la posibilidad de realizar también videollamadas.
Con Google Hangouts, los usuarios pueden combinar texto, fotos y videollamadas a través de Android, iOS o desde su PC. La aplicación permite enviar también fotografías y emojis para hacer las conversaciones más divertidas. También existe la posibilidad de que una conversación de texto se convierta en una videollamada en grupo con un solo toque en el icono de video.
Se pueden realizar videollamadas en grupo de hasta 10 usuarios en una misma conversación. Todo lo enviado a través de Google Hangouts se puede almacenar, por lo que los usuarios pueden volver atrás en el tiempo y revivir alguna de las conversaciones mantenidas. Sin embargo, esta opción puede ser desactivada y eliminar las conversaciones directamente. Desde la web habilitada para tal caso se informa de las posibilidades de este nuevo servicio. A diferencia de Google Talk, Hangouts no admite el estado «invisible».

Fuente abc.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario